Mié. Jun 12th, 2024

Una motocicleta que se presume había sido robada por sujetos desconocidos, en calles de la cabecera municipal de Alvarado se alzó en llamas y fue abandonada por los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer, esto sobre la calle Dr. Luis E. Ruiz, esquina con José María Morelos, del centro de Alvarado, Ver.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil recibieron el reporté de auxilio, en torno al incendio de una motocicleta.

De está manera, se pasó el reporte a personal de Bomberos Voluntarios de Alvarado para que se encargarán de sofocar el siniestro.

Tras haber llegado al lugar los vulcanos se percataron que elementos de Protección Civil habían sofocado parte del fuego que consumió a la unidad motorizada. Los bomberos solo se dieron a la tarea de llevar a cabo el enfriamiento de la moto y así, se evitara que se propagara el fuego de nuevo.

La unidad motorizada es de la marca Italika, modelo DM-150, en color gris plata, con rines rojos. Elementos de la Policía Municipal de Alvarado acordonaron la zona del lugar y así evitaron que ocurriera otra desgracia.

Cabe destacar que se presume que dicha motocicleta, pudo haber sido robada y al notar los delincuentes la presencia de fuego, la dejaron abandonada quedando para chatarra.

Roban motocicleta y se les incendia a ladrones en Alvarado