Vie. Abr 19th, 2024

Gobernantes.com | Río Blanco, Ver.- En el Barrio Tepito en el municipio de Las Choapas fueron robadas con violencia un grupo de mujeres de la financiera “Siempre Creciendo”, que contaban dinero para realizar un pago, pero fueron sorprendidas por cuatro sujetos armados y encapuchados, apoderándose de unos 20 mil pesos, más sus teléfonos celulares.
Estos se dio en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto del Barrio Tepito, cerca del departamento de jubilados petroleros de la Sección 26 en Las Choapas, donde se encontraban reunidas al menos unas diez mujeres.
La casa no tenía el seguro en la puerta y se introdujeron cuatro sujetos armados y con pasamontañas, encañonándolas con armas de fuego y exigiéndoles todo el efectivo y que no gritaran.
Ellos se apoderaron de unos 20 mil pesos y teléfonos celulares de algunas de las víctimas, ya que por la prisa de los delincuentes, no a todas les arrebataron sus aparatos.
Vecinos observaron a los delincuentes cuando corrían por la calle Guillermo Prieto hacia el parque “Miguel Hidalgo”, pero no pudieron hacer nada porque iban armados, reportando solo a los elementos preventivos municipales que nada pudieron hacer, pues los ladrones se escaparon.