Roban tendales y atarrayas decomisadas

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El pasado jueves 18 de los corrientes, alrededor de las 10:00 de la mañana se registró un robo en la calle Francisco Villa de la Col. Hernández Ochoa, de este municipio, a una casa habitación la que es ocupada como bodega para guardar tendales y atarrayas que son decomisadas a pescadores que realizan la pesca de manera prohibida utilizando tendales.

Dicho robo fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público Lic. David Mendoza Medel, quien ya inició las primeras investigaciones para dar con el o los responsables de este robo y que al parecer ya tienen algunas pistas y que este caso se podría resolver de un momento a otro para castigar a quien resulte responsable.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó el propietario de la mencionada casa, donde dijo, se llevaron varios tendales y dos atarrayas, las que tenia a resguardo y que estaban a disposición de lo que decidieran las autoridades; aclarando que en dicha casa-bodega no vive persona alguna por lo que para el o los delincuentes no hubo problema en realizar el robo.