La unidad fue hallada sin autoestéreo, además de haberle sustraído una Tablet, dos computadoras y un Ipod.
Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, tras un operativo de búsqueda y localización recuperaron un Tsuru propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual había sido robado en plena zona Centro de esta ciudad.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando se solicitó la presencia de la policía en la esquina de las calles Revolución y Hernández y Hernández de la colonia Centro, en donde reportaban el robo de un vehículo.
Al arribar los elementos policiacos al lugar se entrevistaron con la ciudadana Sara Edith Sánchez Costeño, de 30 años de edad y empleada de CFE, la cual manifestó que momentos antes había dejado estacionado un vehículo Tsuru, color gris, con placas de circulación YGR-92-60 del Estado, propiedad de la empresa para la cual labora.
Indicando que dejó el carro estacionado en el Callejón de la Hernández y Hernández y cuando regresó, ya no estaba.
Tras darse a conocer tal situación los guardianes del orden montaron un operativo encontrando la unidad a sólo una cuadra de distancia del lugar del robo, unidad que fue reconocida por la agraviada.
Sara Edith Sánchez Costeño manifestó que a su unidad le faltaba el autoestéreo, además de que le habían sustraído, una Tablet, 2 computadoras y un Ipod.
La unidad fue trasladada a la comandancia de la corporación policiaca en donde más tarde fue puesta a disposición de la Agencia de Ministerio Público Investigador.
