Jue. Mar 28th, 2024

“¡Aunque usted no lo crea…

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Aunque usted no lo crea, se robaron la campana de la Iglesia San Isidro Labrador en la comunidad Caleria, lugar permaneciente a este municipio de San  Andrés Tuxtla.

Al cuestionar a feligreses del lugar, manifestaron muy indignados ante este medio de comunicación que la campana, propiedad de la iglesia, permanecía colgada sobre el brazo de un árbol frutal (tamarindo) debidamente asegurada, mientras terminan de construir la citada iglesia.

“Como es sabido, hoy día, los delincuentes ya no respetan ni la Casa de Dios.”

También aseguró uno de los feligreses, habitante de la localidad, que para descolgar y desatar la campana del brazo de árbol, tuvieron los delincuentes que haber utilizado herramientas especiales para cortar la cadena, el candado y el alambre.

Lo cierto es que los que robaron  pueden ser mas de dos personas, por la forma en cómo bajaron la campana, ya que esta tenía cuando menos cinco metros de altura.

Ahora será el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien inicie las  investigaciones en coordinación  con el apoyo con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).

Seguiremos informando.