Robó 4 mil frente al bar Teto’s

ratero Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver. El sujeto que siempre usa el argumento “¡Por favor! ¡Déjenme ir, mi jefecita está muy grave!”, ha demostrado que es un pájaro de cuentas y que es un delincuente reconocido.

Tan sólo el pasado miércoles, en la central del cuartel de la Comisaría de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, minutos antes de las 16:00 horas (4 de la tarde) se recibió una llamada telefónica en la que alertaban de actitud sospechosa de tres sujetos en las instalaciones del antiguo Centro Médico, el que se encuentra abandonado a orillas de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a la terminal de autobuses ADO.

Elementos al mando del 1/er. Comisario Cap. José Alberto Villegas González, de inmediato acudieron al lugar, uno de ellos al percatarse de la presencia policíaca de inmediato emprendió la huida por la Avenida Juárez, aventándose sobre un taxi para detenerlo y que lo llevara, al no lograr su objetivo siguió huyendo perseguido de la policíaca hasta llegar al cruce de Matías Romero con Avenida Juárez, allí intentó que un motociclista lo llevara en la parte trasera para que lo ayudara a escapar, el motociclista también se negó a llevarlo, el sujeto que escapaba de la policía intentó ocultarse debajo de un automóvil color rojo, que se encontraba estacionado a un costado de la tienda “Básicos Pouchoulen” sobre la calle Matías Romero, de donde fue sacado por elementos de la policía municipal, cuando arribaban al lugar tres patrullas con elementos a bordo, enfrentando a varios de ellos a golpes, destruyendo un “manos libres bluetooth”.

Luego de espectacular movilización que llamó la atención de curiosos y paralizó el tráfico por instantes en el cruce antes referido, los guardianes del orden trasladaron al detenido a los separos de la Comisaría Municipal.

En el lugar al ser interrogado el sospechoso, ¿por qué había escapado?, dijo que apenas unos días antes había sido detenido, logrando salir tras pagar su multa. Agregó que responde al nombre de César Ulises Navarro Hernández, nacido el 19 de agosto de 1983, contar con 26 años de edad, tener su domicilio particular en la calle 4 Ciénegas sin número del Barrio Campeche de esta ciudad.

También dijo que el andaba con otros dos muchachos, señalando a uno como Jesús Fuentes Machucho que tiene su domicilio en la Col. Esperanza y a Ignacio Villegas Villegas, que dijo trabaja en el ISSSTE.

Hasta ese día César Ulises quedó detenido en espera que de los dueños del Centro Médico interpusieran la denuncia correspondiente, ya que los policíacas habían cumplido con su deber dentro de las medidas preventivas en contra de la delincuencia. Al no haber algún señalamiento el sospechoso recobró su libertad.

Sin embargo en los primeros minutos de este Viernes 22 de los corrientes, siendo aproximadamente las 00:45 horas, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad atendiendo el llamado de auxilio del señor Alberto Abraham Villegas Zetina, quien lo señaló de haberlo asaltado y despojarlo de la cantidad de $ 4 mil pesos que traía en efectivo, así como del robo de un celular; hechos que denuncia ocurrieron frente al Bar Teto’s sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Luego de haber solicitado la presencia de la policía municipal el agraviado se dirigió a la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, a cargo del licenciado César Jaime Ascencio, donde interpuso formal denuncia.

César Ulises quedó a disposición del AMP a la espera de que de un momento a otro la autoridad ordene el traslado y sea internado en el penal Zamora.

La tercera fue la vencida.

3 COMENTARIOS

  1. es una vergüenza que estos tipos gasten su juventud quemandose de esta forma ante la sociedad admiro mas al moy (discapacitado que vende chicles en su silla de ruedas) y no estas basuras que no tienen dignidad ……..i….!

  2. Este sujeto y con el que andaba el tal ignacion conocido como nacho es un ratero no es posible que trabaje en una institucion de gobierno, si este sujeto se dedica a robar celulares y venderlos tambien ha asaltado varias tiendas del telcel eso no es justo que todavia siga haciendo de las suyas y muchos otros robos ha hecho pero en fin algundia se hara justicia.

    *Nota. Lo conosco por que muchas veces me ofrecio esos celulares.

  3. A estos que quieren todo facil y sin trabajar….no les deberian de dar el derecho de pagar multa, k se pudran en la carcel…..

Comments are closed.