Robó 6 millones de pesos a CFE de San Andrés Tuxtla

Después de cinco años y tras una exhaustiva investigación, la PGR logró su captura.
El ahora detenido se desempeñaba como gerente de una agencia de autos en Poza Rica.

ROBÓ 6 MILLONES 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial federal con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien era buscado por el delito de Robo, en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por varios millones de pesos.

Fue en la esquina de la Avenida Puebla y Araucarias de Poza Rica, donde personal de la PGR logró el aseguramiento de Julio César Moro González, de 43 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 2008.

Moro González está acusado de robo de 6 millones de pesos en agravio de la CFE en la ciudad de San Andrés Tuxtla, cuyo caso se encuentra asentado en la causa penal 96/2008-II.

Dicha orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez Sexto de Distrito en el Estado, la cual fue cumplimentada por los agentes federales, después de varios años de exhaustiva investigación para poder dar con el paradero de este sujeto.

Cabe mencionar que el ahora enjuiciado radicaba actualmente en la ciudad de Poza Rica, el cual se desempeñaba como gerente de una agencia de autos.

Tras la detención de este sujeto, fue trasladado a un penal federal en donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.