Roll de juegos de Béisbol Juvenil

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-A tan solo una jornada para que finalice esta primera vuelta dentro de este torneo para jóvenes de 15 a 18 años, después de jugar la jornada 4, estimados lectores de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, amantes al Rey de los Deportes; les podemos decir que entre los equipos favoritos a llevarse el galardón son Rojos de Calería, Estudiantes, Hueyapan y Broncos de Comoapan.

Dentro de esta jornada, el encuentro entre Rojos de Calereía y Broncos de Comoapan, en el cierre de la 5ta. entrada quedó pendiente, el motivo fue porque nunca llegó el ampáyer designado, y los delegados optaron por un ampayita de los ahí presentes, sólo que en la parte alta de la 5ta. entrada el equipo visitante abandonó el terreno de juego, argumentado que el ampáyer estaba a favor de los locales, por lo tanto hasta el cierre de esta edición todavía no había un veredicto, quedando pendiente este encuentro hasta nuevo aviso, ya que por lo tanto no puede ser juego oficial, ya que tiene que ser después del cierre de la 5ta. entrada, quedando la pizarra 8 a 5, a favor de Broncos de Comoapan.

 

ROLL DE JUEGOS DE LA JORNADA 5.

En el campo de El Nopo, a partir de las 11:00 horas, Estudiantes recibirá a Rojos de Calería, el ampayer designado será Atilano Malaga.

Por otro lado, en el parque de Villa Comoapan, a partir de las 14:00 horas, los Broncos de esta villa le harán los honores al equipo campeón del torneo pasado, Gigantes del Cerro de las Iguanas, ampáyer designado Gilberto Zapo Catemaxca (Cabachi).

Estimados lectores de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, les informamos que el encuentro programa entre Toritos de Hueyapan y Cobatepec, queda pendiente, ya que el manager de Cobatepec no dio señales de vida, y no fue rolado.

En la Categoría Infantil, hoy sábado en un encuentro amistoso a partir de las 10:30 horas, en el campo de Comoapan se enfrentarán Potritos de Belén contra Bronquitos de Comoapan, y para el martes 1 de noviembre de la fecha número 1, a partir de las 11:00 horas en el mismo campo de Comoapan se llevará a cabo el encuentro entre Broncos de esta villa ante Estudiantes.

Por motivos del día festivo de Día de Muertos, la junta será el día lunes 1 de noviembre del año en curso.