Roll de Juegos del Fútbol Municipal “Liga San Andrés”

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de haberse jugado 4 jornadas dentro de esta nueva liga de fútbol, bien dirigida por el amigo Abraham Ixtépan Artigas “Nery”, tenemos que el pasado fin de semana se jugó la jornada número 5, que a continuación les daremos a conocer los resultados de dichos encuentros futbolísticos.

Como platillo fuerte fue el partido entre Bimbo y el club Primero de Mayo, donde estos últimos golearon salvajemente 8 goles a 1; siguieron Barcelona y SUEM, donde los primeros ganaron por marcador de 3 goles a 1; de igual manera el equipo de Tabasa aplicó la misma dosis al popular equipo de Chelsea, 3-1.

Por otro lado, el aguerrido equipo de Comandos dividieron honores con su similar de Leona Vicario, 1-1; el club Diablos le ganó a Leones 2-1; club Revolución derrota de igual manera a Cruceiro con el mismo marcador. En cambio, el club Lecheros en gran dominio territorial gana 2-0 a Matacapan; Century vence por la mínima diferencia al club Pueblo Nuevo, 1-0; en un gran duelo Comisión Federal de Electricidad derrotó 2-1 a Renacimiento, y el club ERDM gana como visitante al difícil equipo de Calería, 2-0.

Este domingo 26 de febrero del año en curso, los equipos ERDM y Leones Negro, abrirán la jornada número 6, en el campo del Cuartel Militar, a partir de las 10:00 horas; en el mismo césped, pero a partir del mediodía, Renacimiento y Cruceiro se verán las caras. Posteriormente a partir de las 14:00 horas, Pueblo Nuevo y Matacapan medirán fuerzas en el mismo césped; Chelsea y los locales Comandos; harán lo mismo a las 16:00 horas.

En otro escenario, en el campo de la Primero de Mayo, el club local le hará los honores al club Lecheros, duelo pactado a las 14:00 horas; Diablos y Revolución, harán lo mismo a las 16:00 horas.

Por último dentro de la jornada 6, tenemos que Calería y Tabasa, en un gran duelo a muerte medirán fuerzas a las 11:00 horas, en el campo de Calería; CFE-Chialapn y Century se verán las caras en punto de las 12:00 horas, en el campo de Matacapan; Barcelona y Leona Vicario, harán lo mismo a la misma hora, solo que en el campo ESBIO 1, y el club Bimbo y SUEM se enfrentan a las 14:00 horas, en el Conalep.

A continuación estimados lectores de este su diario preferido, Eyipantla Milenio, les daremos a conocer la posición de los primeros lugares de la tabla general de esta naciente liga:

En la cima se encuentra CFE-Chilapan con 14 puntos, le sigue muy de cerca el club Comandos con 12 unidades, Barcelona y ERDM con 11 tantos, y Lecheros con 10 unidades.

En el goleo individual tenemos que Rodolfo Coto Pérez del equipo Comandos, se encuentra en la primera posición con 10 goles, le sigue Óscar Toxtega del club Calería con 9, Freddy Caporal Ponciano y César Orlando Hernández, el primero del equipo SUEM y el segundo de ERDM, ambos con 7 goles y al fondo Luis Ángel Chigo del club Primero de Mayo con 6 pepinos.

Amigos aficionados al futbol, los invitamos a que asistan a los diferentes campos deportivos de la región en donde se llevarán a cado los juegos, para que disfruten los aguerridos juegos de esta nueva liga de fútbol, que como cada semana, se ponen al rojo vivo; donde podrán ver caras nuevas dentro de este viril deporte.

Seguiremos informando.