Dom. Abr 28th, 2024

Gran duelo será el encuentro entre Primero de Mayo y Brujos Corona, a partir de las 5 de la tarde en la populosa colonia.

ROLL DE JUEGOS 1Eduardo Xala Camacho / Catemaco, Ver.—Después de darse a conocer los resultados de la semana pasada del Fútbol Regional “Veteranos de-40” que preside Rafael Rojas Pérez, a continuación damos a conocer el roll de juegos para este sábado, en donde todos los juegos son a partir de las 5 de la tarde.

Pero antes, les presentamos como está la tabla general, en donde Vasco de Gama sigue comandando con 59 puntos que los apuntala a la siguiente fase; lo mismo que Brujos Corona al situarse en segundo lugar con 57 puntos; Comoapan está con 49.

Sihuapan y Primero de Mayo están con 47 puntos cada quien, mientras que le pisa los talones con 46 Atlético Rayón; Calería tiene 28, Puente está con 24 puntos. Mientras que los de abajo son Resto-40 con 18 puntos, Tocineros tiene 16, Sección 36 está con 12 puntos, y el último lugar es para Santiago, al sumar tan sólo 11 puntos, después de jugar 14 encuentros.

Atlético Rayón después de ser goleado para su próximo encuentro ante Super San Pancho, intentará reivindicarse y sacar los tres puntos, esto en el Campo II; El Puente tratará de seguir sumando y seguir aspirando a la siguiente fase, y para esta jornada enfrentará a Comoapan, en el Campo I.

Primero de Mayo enfrentará a Brujos Corona, y lo hará en su casa, y por ende está obligado a sacar los tres puntos para seguir sumando y escalando en la tabla general; Calería va ante Tocineros; Sihuapan la tiene difícil, ya que jugará ante el líder de la competencia, como lo son el equipo Vasco de Gama, en el campo deportivo de Sihuapan. Cerrará la jornada Dos Amate cuando enfrente a Resto-40.