Rosario de apoyos en Ángel R. Cabada

Transmiten el mensaje del Gobernador Fidel Herrera y de su esposa Rosa Borunda.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Directores de Área y personal del Sistema Municipal DIF, continúan con la entrega de apoyos a todas las comunidades, cumplen así, con las exigencias de la ciudadanía.

                        Integrantes de esta comuna, inspirados por el Alcalde Santiago Avendaño Barrios y por la Presidenta del Desarrollo integral de la familia Silvia Vergara de Avendaño, cumplen las arduas jornadas de trabajo, llegan a la puerta de los beneficiados y entregan diversos materiales o alimentos en forma de desayunos fríos destinados a los alumnos de escuelas de educación inicial.

                        Convencidos de la trascendencia de estas pequeñas acciones que sumadas hacen la diferencia de un gobierno que ha sabido llagar a los fructíferos financiamientos, la ciudadanía ha encontrado respuesta positiva como lo es, la escuela Lázaro Cárdenas de Providencia donde 24 alumnos recibieron desayunos fríos de manos de Doña Silvia.

                        En este mismo tenor, los jardines de niños de las comunidades de Providencia, “Manuel Rodríguez Aquino”, en los Lirios “Margarita Maza de Juárez” así como la primaria de este lugar además del de Saltillo Caracolar, recibieron desayunos fríos,  llegados del sistema estatal DIF dirigido por la Sra. Rosa Borunda de Herrera.

                        En lo que corresponde al Presidente municipal Santiago Avendaño Barrios, otorgó beneficios a Panatlán, donde se entregó pintura que servirá para remozar la escuela primaria; a la pequeña ranchería de la Sierra entregaron una bomba de agua para extraer el vital líquido del subsuelo, después en el Jobo, no sin antes de transmitir el mensaje de progreso del Gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó la electrificación del Caserío, esperado por más de tres trienios, lo que ameritó el aplauso de los beneficiados.