“Rosario Valerio eres valiente y luchadora y serás la voz del Distrito XIX”: Josefina Vázquez Mota

Santiago Tuxtla, Ver.—A su llegada la candidata Josefina Vázquez Mota, se reunió con los candidatos a senadores y diputados federales donde también estuvo la candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, doctora Rosario Valerio Hernández. (Foto: César Ruiz)
Santiago Tuxtla, Ver.—A su llegada la candidata Josefina Vázquez Mota, se reunió con los candidatos a senadores y diputados federales donde también estuvo la candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, doctora Rosario Valerio Hernández. (Foto: César Ruiz)

César Ruiz E., Santiago Tuxtla, Ver.—La candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Rosario Valerio Hernández, dijo a candidata Josefina Vázquez Mota: “Es un honor que nos haya visitado nuestra candidata por el PAN a la Presidencia de la República, a quien se le aprecia, se le quiere y se le recibe con los brazos abiertos, como el día de hoy aquí en la colonial Santiago Tuxtla, que día a día bajo la administración del Presidente Municipal Raúl Sosa González ha crecido en su desarrollo y eso es una muestra palpable de cómo gobierna un panista.”

“Licenciada Josefina Vázquez Mota, sabemos que usted va a ser nuestra Presidenta de la República, porque vamos a ganar el Distrito XIX, pero quiero pedirle un favor: voy a ser Diputada Federal y vamos a apoyar sus propuestas, pero quiero comprometerla aquí y comprometerme a la vez y a los candidatos al Senado Julen Rementería del Puerto y Fernando Yunes Márquez, que después de salir triunfadores en la contienda del primero de julio, vamos a regresar a agradecer a quienes el día de las elecciones depositó su sufragio efectivo para Acción Nacional…

“También quiero decirle, que la fórmula del 1º de Julio será la triunfadora y que es la de Josefina Vázquez Mota, Los candidatos a senadores Julen Rementería y Fernando Yunez y como diputada federal Rosario Valerio, quien sin lugar a duda trabajaremos arduamente con usted por la clase campesina y quienes más lo necesitan, porque si bien es cierto hoy en día, el campo se encuentra olvidado y sin apoyo alguno en el Distrito XIX, lo que ha originado que la gente del campo emigre a los Estados Unidos a vender su mano de obra barata y a exponer su vida en el cruce de las fronteras, por eso hay que luchar y lograr un cambio verdadero.”

Valerio Hernández siguió diciendo: “Vamos a transformar la Región de Los Tuxtlas en torno al turismo y gestionar la rehabilitaciones de las carreteras federales que se encuentran destrozadas, así como reformar las Leyes en el Congreso…

“Quiero ser su Diputada, pero una Diputada diferente, que dé la cara a la gente en plan de servicio, por que las mujeres somos muy comprometidas como Josefina Vázquez Mota y sabemos que Josefina en la Presidencia y yo en la Diputación vamos a lograrlo.” Finalizó.

En el uso de la voz, la candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, enfiló su mirada a la candidata a la diputación federal doctora Rosario Valerio Hernández, y la felicitó por su discurso y le dijo “Eres una mujer valiente y te necesitamos en el Congreso porque eres luchadora y porque vas a ser la voz de todos los habitantes del Distrito XIX.”

Santiago Tuxtla, Ver.—La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se reunió en privado con empresarios del distrito de Los Tuxtlas en Villa Serena, donde dio a conocer sus propuestas. (Foto. César Ruiz)

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En la Avenida Juárez la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota se reunió con candidatos a senadores y diputados federales donde la doctora Valerio Hernández, elogió sus propuestas. (Foto: César Ruíz)

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Al término del evento la gran multitud que llenó toda la Avenida Juárez y el par-que central donde se instalaron pantallas para que todos los asistentes pudieran ver y escuchar las propuestas de la candidata presidencial. (Foto: César Ruiz)

 

Santiago Tuxtla, Ver.—La doctora Rosario Valerio Hernández, candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, recibió el reconocimiento de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, quien le dijo que era una mujer valiente al participar en esta contienda. (Foto: César Ruiz)