Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.–Comunicadores representantes de los distintos medios, impresos y elec-trónicos al término del convivio se tomaron la foto del recuerdo con la candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, abanderada por el PAN, doctora Rosario Valerio Hernández. (Foto: JC Ab-salón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este miércoles 20 de junio del 2012, en la palapa de conocida alberca de los empresarios Gerardo Moreno Torres y su esposa Lilí Moreno de Moreno, la candidata del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN), a la diputación federal por el Dtto. 19, doctora Rosario Valerio, ofreció una comida a la PRENSA de LOS TUXTLAS.

La cita fue en punto de las 15:00 horas en que fueron llegando cada uno de los representantes de los diferentes medios de comunicación impresos y electrónicos, quienes disfrutaron de un menú de mariscos, en el que la mayoría de los comunicadores se dieron cita.

Entre ellos encontramos del semanario Periódico San Andrés; la revista Renovación de Los Tuxtlas; Grupo FM 92.7 La Primerísima;  Grupo Acir; En Los Tuxtlas; Sucesos Los Tuxtlas; Perioódico CATEMACO HOY; Proyectos Políticos; Imagen; Gráfico de Los Tuxtlas; Agencia LEMORC; El Líder de Los Tuxtlas; Semanario OLMECA; Diario Eyipantla Milenio; Franco EN LÍNEA; Ráfaga Política; Política Los Tuxtlas y corresponsales de medios estatales.

Al término del convivió la candidata Valerio Hernández dirigió unas palabras a los invitados en agradecimiento a la asistencia al mismo tiempo que habló de su campaña austera y de los avances de la misma.

Los compromisos de trabajo de muchos de los asistentes hizo breve la convivencia por lo que la anfitriona apresuró a dirigir unas palabras:

Algunos me dicen que ya tienen que irse, me gustaría que estuvieran otro rato más…

—“La intención ha sido convivir con todos ustedes… Tenemos compromisos de trabajo, en verdad, de corazón les agradezco a todos me hayan acompañado el día de hoy…

La candidata del PAN, refirió que la campaña en la que participa ha contado con muy pocos recursos, que ha sido austera, agregando que por ello no ha podido ayudar como ella quisiera, resaltando:

—“…al final de cuentas lo que nosotros queremos es un buen proyecto, si esto se llega a dar como pinta y esperamos que así sea tengan la plena certeza que en Rosario Valerio van a tener una gran amiga y que entonces a lo mejor no cada ocho días, pero sí cada mes pudiéramos hacer reuniones como esta…

Enfatizó:

—“Pero además, que traigamos algo real para San Andrés, para Los Tuxtlas. Yo creo que Los Tuxtlas, como lo he estado diciendo, merece más que un diputado que venga a hacer política nada más al café…

—“Necesitamos a un político que sí gestione; que sí realmente se fije en el Distrito; y que sí realmente venga a hacer trabajo aquí a Los Tuxtlas, le hace falta muchas cosas y en mí pueden tener una gran amiga, pueden contar conmigo…

—“Estoy a sus órdenes, pero quiero que tengan la plena certeza de que vamos a ser un gran equipo de si Dios mediante nos permite, y yo estoy segura que vamos a ganar la diputación; tengan la plena certeza que pueden contar con Rosario Valerio…

—“Y primero Dios, si esto se hace Rosario Valerio va a estar con ustedes, siempre que se pueda… ¿De acuerdo? Y muchísimas gracias a ustedes que nos acompañaron.”

Mientras daba su mensaje a los medios presentes, personal de su campaña entregó implementos portátiles para equipo de cómputo a todos los asistentes.

Al final del breve mensaje, fue la misma candidata, tras su breve discurso, quien invitó a los presentes tomarse la foto del recuerdo en los jardines del balneario de la familia Moreno.

San Andrés Tuxtla, Ver.–Los invitados disfrutan de la comida ofrecida en su honor. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Licenciada Consuelo Xala Bellí, la candidata del PAN doctora Rosario Valerio Hernández, y el reportero Renán Martínez Azamar. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Rosario Valerio al dirigirse a los representantes de los medios de comu-nicación presentes, señaló que aún cuando su campaña ha sido austera porque no regalan cosas para la conquista del voto, se dijo segura de salir triunfante en las elecciones del 1 de julio. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Del diario Eyipantla Milenio, gerente general y subdirector: Eisalda Her-nández Pérez y Juan Carlos Absalón, al centro, la doctora Rosario Valerio. (Foto: Méndez Rodríguez)