Rosario Valerio, Tú serás nuestra Diputada Federal; manifiestan habitantes de Tilapan

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Ustedes han visto que solo traemos una pulsera, un folleto, y una esperanza. Señores, lo que les he venido a pedir es que me apoyen con su voto, y que este 1 de julio salgan a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional”, expresó la Dra. Rosario Valerio a los habitantes de la comunidad. (Foto: Ruiz E.)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Más de 200 personas respaldaron las propuestas de la candidata del Partido Acción Nacional, Dra. Rosario Valerio Hernández, y le manifestaron que este 1 de julio su voto será para los candidatos del PAN, quienes han sabido llevar por un buen camino las riendas del país. (Foto: Ruiz E.)

César Ruiz E., San Andrés Tuxtla, Ver.—En un evento masivo en la comunidad Tilapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde se congregaron más de 200 personas, al hacer uso de la palabra uno de los organizadores invitó al Dr. Ramón Villanueva a darle la bienvenida a la candidata del Partido Acción Nacional, quien le agradeció el que tome en cuenta a la gente de esta comunidad, ya que ellos sí la tomarán en cuenta este 1 de julio, porque saben que de ganar ella, tendrán el apoyo para que muchos recursos bajen a este lugar, donde la gente se encuentra muy lastimada por tantas promesas falsas y que nunca les han cumplido.

En su intervención el representante de los derechos humanos de esa zona, Marino Toto comentó “La comunidad Tilapan es una comunidad que carece de fuentes de empleo, somos un pueblo que no tenemos de donde agarrarnos para trabajar, por eso muchos tienen que emigrar fuera del país, y hay gente que regresa pero también hay gente que ya no regresa, queremos apoyarla a usted, esperamos que no nos deje como otros lo han hecho, sabemos que usted es una mujer que trae las faldas bien puestas, tenemos más de 30 años viviendo esta situación, autoridades van y vienen y no han hecho nada. Dra. Rosario Valerio aquí esta su pueblo, sé  que si usted gana, nos esperan muchas cosas buenas”.

En otra intervención y motivado por las palabras que expresaron sus compañeros  que le antecedieron, el Sr. José Luis Otapan Merlis expresó “Compañeros y amigos panistas, en el año 2000 triunfó la democracia con Vicente Fox Quezada, siendo este un primer presidente panista y en el 2006 refrendamos nuestro compromiso todos los panistas de México, llevando a la Presidencia al Lic. Felipe Calderón Hinojosa; gobiernos que han trabajado en beneficio del pueblo, gobiernos que se han preocupados por la ciudadanía, ahora los candidatos de enfrente, del PRI vienen a decir que van a mejorar nuestros pueblos, pero yo le pregunto a esta comunidad, ¿Donde están los 32 millones de pesos de la pavimentación Lauchapan-Tilapan?,  que ahí está la maquinaria tirada y el volteo sin llantas y aquella señora Marina Garay siendo presidenta y ahora nuevamente candidata del PRI, vino a inaugurar 3 veces y jamás se hizo. Ahora que venga a pedir el voto va a venir a inaugurar la carretera pavimentada o va a venir a transitar y recorrer y a decirnos lamentablemente no sé donde se fueron esos 32 millones…

“Yo por eso los invito a todos los ciudadanos, a todos los amigos y a todos los compañeros que sumemos nuestra voz y nuestro triunfo y apoyemos a los candidatos del Partido Acción Nacional y refrendemos la Presidencia la Senaduría y la Diputación Federal con nuestra candidata Rosario Valerio Hernández”.

Al tomar el micrófono la candidata les agradeció su apoyo y les pidió que no se dejen comprar la conciencia con una camiseta, una gorra o una despensa; “Ustedes han visto que nosotros solo traemos una pulsera, un folleto, y una esperanza, ustedes son libres señores y a lo que he venido es a pedirles que me apoyen con su voto que este 1 de julio salgan a votar por los candidatos de Acción Nacional”.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Ustedes han visto que solo traemos una pulsera, un folleto, y una esperanza. Señores, lo que les he venido a pedir es que me apoyen con su voto, y que este 1 de julio salgan a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional”, expresó la Dra. Rosario Valerio a los habitantes de la comunidad. (Foto: Ruiz E.)