Rosendo exhorta a redoblar esfuerzos

Rosendo exhorta a redoblar esfuerzos, durante la convivencia de la Rosca de Reyes 1
San Andrés Tuxtla, Ver.—Cumpliendo con la tradición de compartir la Rosca de Reyes, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, acompañado de ediles convivió con empleados municipales a los que exhortó a redoblar esfuerzos para un mejor servicio a la población en general. (Foto | DCS – SAT)

Durante la convivencia de la Rosca de Reyes

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—Como cada año, la tradición católica de los Reyes Magos o Santos Reyes, se hace presente en todo México.
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo no dejó pasar fecha tan importante como lo es el 6 de enero, donde se consagró a los Reyes Magos de Oriente que, guiados por una estrella, llegaron a Belén para adorar al niño Jesús.
En este marco, el Munícipe acompañado de la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia, y de los regidores José Guadalupe Mínquiz Jara, Juan Carlos Perrotín Cadena, Miriam Salomé Sola Artigas, y Roberto Virgen Riverroll, Secretario del H. Ayuntamiento Municipal, partieron la ROSCA DE REYES, con personal de confianza y sindicalizados del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.
El ingeniero Rosendo Pelayo, aprovechó la ocasión para desearles un feliz inicio de año y que en cada uno de sus hogares reine la paz y armonía, no sin antes dejar en claro que deben redoblar esfuerzos y brindar una mejor atención a los sanandrescanos.