RTV transmitirá clases a partir del 22 de junio

clasesErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- En el marco de las actividades de prevención sobre la INFLUENZA HUMANA, el Gobierno del Estado de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz y la Dirección General de Educación Primaria Estatal a través de la Supervisión Escolar Núm. 079, con sede en Catemaco, Ver., cuyo titular es el Profr. Hugo Escobar Báez giró las instrucciones a los directores de todos los planteles escolares adscritos a esta zona escolar para seguir implementando los filtros escolares a fin de detectar a algún niño que presente síntomas como dolor de cabeza, catarro, gripe, etc., para que a su vez sea canalizado a la institución de salud correspondiente y descartar la presencia de la enfermedad.

Así mismo, informó que continuarán las tele-clases a partir del lunes 22 de Junio al sábado 22 de agosto, trasmitidas por RTV (radio y televisión de Veracruz), mismas que estarán distribuidas de la siguiente forma:

Educación Primaria: de lunes a viernes de 15:30 a 16:00 horas.

Programas educativos; sábados de 11:00 a 12:30 horas.

Para toda la comunidad escolar habrá un espacio todos los días de lunes a domingo de  6:45 horas.

Exhortó a dichos directores para dar cumplimiento y aplicación de esta disposición, que  seguramente reforzará el aprendizaje de los alumnos y a su vez orientará debidamente a los  docentes y Padres de Familia.

152 COMENTARIOS

  1. ME URGEN LAS TAREAS DE VACACIONES DE JULIO Y AGOSTO DEL 3ER. GRADO . SE LO AGRADECERÉ ME LAS ENVIE A MI CORREO . SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO.

Comments are closed.