Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora Remedios, visitó este lunes la comunidad Adolfo Ruiz Cortines en la zona de la montaña del municipio, donde recibió el respaldo de la gente. La doctora de todos se hizo acompañar del candidato a diputado local Rafael Fararoni Magaña, quién también fue recibido en dicha localidad.

“Arriba los alcatraces y arriba la azucena, arriba María Elena candidata de Morena” expresó Charmín al finalizar su discurso de bienvenida para quién dijo será la próxima presidenta municipal.

“Aquí tiene al pueblo de Ruíz Cortines unido, a la hora que se nos mencionó esperarlos aquí estamos, sean bienvenidos, también sin dejar a un lado a quién será el diputado Rafael Fararoni”

“Nosotros estamos muy alegres y contentos de que usted llegue a la presidencia municipal y cuente con nuestro voto que nosotros vamos apoyarlos, y cuente con nosotros que Ruíz Cortines esta con ustedes” expresó

En esta localidad de la zona de la montaña la candidata morenista, dio a conocer su propuesta de reactivación del campo con el impulso de cuatro ejes rectores que tienen que ver con la producción, agrícola, ganadera, forestal y pesquera.

Además reafirmó su compromiso de brindar atención medica gratuita a todas las familias por medio del DIF municipal, apoyar y proteger a las madres solteras y también dar impulso a los jóvenes estudiantes.