Sábado 24, Juego de Estrellas de la Liga “COMUDE Belén 84-2012”

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—A todos los aficionados al Rey de los Deportes; el béisbol, a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, Voz Libre al Servicio de la Colectividad, damos a conocer resultados de la novena serie de la Liga de Béisbol “Belén 84-2012”:

En el campo del inolvidable Héctor “Pepino” Azamar, en la Villa de Comoapan, el Deportivo Comoapan recibió a los Cañeros de El Laurel, equipo bien organizado, que traen en la mira de llevarse el presente campeonato, pues tiene jóvenes con muchas ganas de llevarse en cada serie los triunfos, y lo demuestran por que encabezan el standing. En 16 juegos, han ganado 14, y perdidos 2.

En el primer juego Cañeros gana 12 carreras a 10 y en el segundo 9 a 7.

En otros resultados, Santa Rosa de Abata divide con Axochío; Cerro de las Iguanas ganan los dos juegos a Puerta Nueva; El Nopal divide con Cerveceros de Morelos, y Potros de Bezuapan le ganan los dos juegos a Toros de Sihuapan.

En esta primera vuelta, se encuentran pendientes de jugar 6 partidos; 2 a El Laurel, 2 Axochío, 1 a Morelos, y 1 a Bezuapan.

Con motivo del término de la primera vuelta, el sábado 24 del actual, la liga realizará su primer Juego de Estrellas con lo mejorcito de los 10 equipos, dividiéndose en Zona Sur y Zona Norte.

Nuestro Director de COMUDE, C. Miguel Herrera Ortiz, está organizando este evento lo mejor que sea posible, pues habrá antes del juego, las competencias de campo, todo esto en el majestuoso Aurelio Ballados Lara, casa de los Tricampeones Brujos de San Andrés, en la hora mágica 7 de la noche.

¡Un tremendo acontecimiento beisbolero!. ¡No faltes!. El H. Ayuntamiento Municipal invita.

El domingo 25, inicia la segunda vuelta con los equipos visitantes del 18 de marzo. Ahora como locales, como dicen en Liga Mexicana “Viva el Rey”.