Saladero despide olores fétidos

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Vecinos de la colonia La Poza en el municipio de Catemaco, piden la intervención de las autoridades sanitarias, para que clausuren un local que es utilizado para salar cuero de Res, sin ningún tipo de vigilancia por parte de las autoridades.

Un grupo de vecinos dieron a conocer que una persona que se desempeña como enfermera en el Centro de Salud de Catemaco, es quien —se dice— influyente e intocable, ya que grita a los cuatro vientos que nada ni nadie le impedirá que siga haciendo este trabajo de manera clandestina.

La persona a que señalan directamente estos vecinos es Amalia de Sánchez, quien cada vez que realiza este tipo de actividades los vecinos son quienes se ven más afectados con los olores fétidos que despiden los cueros de Res.

“…Pedimos que intervengan las autoridades correspondientes a nivel estatal, a cargo del Secretario de Salud Pablo Anaya Rivera, ya que aquí en Catemaco todo parece que a las autoridades las tienen compradas”, expresaron vecinos inconformes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.