Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.— El munícipe agregó que el objetivo de proteger la integridad de los residentes y visitantes, además de llevar a cabo acciones para prevenir accidentes vehiculares y evitar delitos se cumplió y que en esta primera semana de vacaciones se reportó saldo blanco. (Foto | DCS-CAT).

El munícipe afirmó afirmó «Vamos a entregar lo mejor de nosotros para poder brindar a los ciudadanos unas verdaderas vacaciones, donde ellos se sientan seguros.

Comunicado de DCS | Catemaco, Ver.— Con la finalidad de lograr un periodo vacacional con saldo blanco, el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el contador público, Julio César Ortega Serrano en coordinación con la Dirección de Turismo, Policía Federal (PF), Policía Municipal, la Delegación de Tránsito, Protección Civil y paramédicos participaron en esta temporada de Semana Santa asegurando al turismo.
Julio Ortega afirmó «Vamos a entregar lo mejor de nosotros para poder brindar a los ciudadanos unas verdaderas vacaciones, donde ellos se sientan seguros. Nuestra meta es tener saldo blanco durante todo y todos los periodos vacacionales», mencionó.
Por indicaciones del alcalde, se instalaron en distintos puntos del municipio, módulos de prevención médica con paramédicos preparados en caso de algún accidente o lesiones menores, la Dirección de Turismo instaló módulos de información turística y participaron en la repartición de folletos, a su vez la Delegación de Tránsito realizó recorridos de supervisión de este operativo municipal en apoyo y seguridad refiriendo que además de desplegar a los elementos, dispuso de módulos de prevención y orientación vehicular y el equipo de Protección Civil realizó recorridos en las playas, reportando saldo blanco.
El munícipe agregó que el objetivo de proteger la integridad de los residentes y visitantes, además de llevar a cabo acciones para prevenir accidentes vehiculares y evitar delitos se cumplió y que en esta primera semana de vacaciones se reportó saldo blanco.
También mencionó que por tomar las medidas preventivas necesarias, en estas vacaciones las dependencias participantes no reportaron alguna persona lastimada por caída entre otros percances, por lo que mencionó que en esta vigilancia toda fuera en paz y para ello se realizaron rondines con la corporación policiaca.
De igual manera la Dirección de Turismo exhortó a toda la población a visitar estos lugares que nada le piden a otras zonas turísticas y que se llevan en su mente la convivencia con la cascadas, la laguna, paisajes naturales, balnearios, sus playas, entre otros lugares exóticos que estimula a Catemaco como un municipio, limpio, seguro, rico en gastronomía y belleza natural