Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El crimen se cometió luego de que terminara el baile a una cuadra del parque, testigos aseguran que el ahora occiso habría discutido un día anterior con unas personas, por lo que creen que ese haya sido el móvil.

DIARIO EN RED | TATAHUICAPAN, VER.- Hermetismo entre la población, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un individuo, quien fue encontrado en la banqueta de la calle Adolfo López Mateos con una herida debajo de la axila.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de este domingo, cuando de forma anónima se recibió un reporte en la comandancia municipal de que en la calle antes mencionada se encontraba una persona tirada aparentemente sin signos vitales.

De acuerdo al reporte que se tuvo, el hoy occiso respondía al nombre de Kevin X de aproximadamente 25 años de edad y que tenía su domicilio en el barrio el manantial de esta cabecera municipal.
De acuerdo al reporte de la corporación policiaca el cuerpo fue encontrado minutos después de que termino el baile que se llevaba a cabo en pleno centro del municipio y el homicidio se registró justo a una cuadra del parque.

Tras la localización del cuerpo de ésta persona, fue necesario la intervención de los peritos, quienes arribaron hasta éste lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue del anfiteatro de Cosolecaque para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso un día antes tuvo una riña con unos sujetos, quien se presume que pudiera ser el móvil del homicidio, sin embargo seria la fiscalía quien determine el caso y que ya abrió una carpeta de investigación.