Vie. Abr 19th, 2024

Joel Sosa MorenoJoel Sosa Moreno, San Andrés Tuxtla, Ver.-Vigoroso torrente de excepcional belleza, de fresco rocío y esmeraldas aguas, majestuosa creación de la naturaleza que nos cautiva y embeleza el alma.

            Las generosas aguas que tu bondad derrama dan armonía y verdor a la campiña, preciosas flores de singular fragancia, con su aroma inspiran la esperanza de paz, amor y alegría de vida.

            Quiera Dios que para siempre existas, con esa majestad de tu belleza, que la mano del hombre no destruya, obra incomparable de la naturaleza.

            Orgullosos seguiremos disfrutando del incomparable esplendor de tu cascada, del rocío agradable que nos brindan la cristalina y frescura de tus aguas.

 San Andrés Tuxtla, Ver., PRIMAVERA de 1986

 Joel Sosa Moreno

12 comentarios en «SALTO DE EYIPANTLA»
  1. Me encanta este lugar, es maravilloso sentir la brisa de la cascada y el espectacular paisaje, su gente es muy amable, el costo de entrada es muy accesible a diferencia de otros lugares turisticos, si realmente vas como turista a disfrutar de un lugar que mejor que consumir los productos que venden en ese lugar y que venden los propios pobladores, se me hace fuera de lugar el comentario del supuesto «Turista», hay que tener educacion hasta para escribir.

  2. da pena la clase de comentarios q hace ese q dice ser turista
    yo voy cada año en excursion q hago , la gente es maravillosa
    y sencilla es mas aprovecho para saludar ala familia bellis del hotel el salto a nazario del hotel el mirador,al señor genaro bellis de la casa rosa ya proximamente estaremos por alla saludos

  3. ES UN LUGAR VERDADERAMENTE HERMOSO MAJESTOSO YO FUI A VERLO Y QUEDE SORPRENDIDA CON TODO DESDE SU GENTE HASTA EL CLIMA TAN CALIDO DE ALLA , COMPRE COSAS, COMI RICO MI COCHE QUEDO A INTERPERIE Y NADA PASO

  4. SALUDOS A TODOS,YO CONOCI EL LUGAR Y ES MUY HERMOSO,AGRADESCO A TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DEL LUGAR Y RESPETAN A SUS HABITANTES, NO QUISIERA OFENDER A NADIEN CON MI COMENTARIO PERO LA VANIDAD CUESTA, SI NO QUIEREN QUE NADIEN LOS MOLESTE, QUEDENCEN EN SUS CASAS A JUGAR CON SUS MUÑECAS.

  5. mira tu TURISTA DE M… DEJA DE DECIR BABOSADAS Y APRENDE A RESPETAR UN LUGAR QUE NI SIQUIERA ERES DE AHI ANTES DE JUZGAR JUZGATE A TI MISMO HIJO DE #$%%^%$$ YO SOY DE EL SALTO DE EYIPANTLA Y TODA PERSONA ESTUPIDA QUE HABLE MAL DE MI PUEBLO SE VAN A DONDE YA SABEN

  6. Y ese tal turista y la srita Caro, rescaten las cosas positivas de los lugares a donde vallan, es rico empaparse de las culturas diferentes a la tepiteña, o a la cultura del que apenas tiene un peso de mas y siente que ni el piso lo merece, conozcan y aprecien los hermosos lugares asi cmo la hospitalidad de las personas que si bien no tendrían solvencia económica pero tiene valores super valios que evidentemente lo´´TURISTAS´´ NO TIENEN : HUMILDAD , HONESTIDAD Y CORAZON.

  7. Saludos, yo solo quiero opinar acerca de los ´´ turistas´´ que dejan su opinion negativa de las personas que habitan en este hermosos lugar, no cabe duda son personas elitistas que seguramente si se vieran rodeados de extranjeros incluso hasta menos se sentirian por la falta de educación y preparación pues, una persona culta incluso esta preparada para sociabilizar con todas las clases, llámense étnicas y sociales , el hecho escribir de esa manera : ´´ aves de rapiña, que son de lo pero refleja solo la falta de tolerancia, por ende falta de cultura, dejando ver asi, la IGNORANCIA.

    Mi familia y yo visitamos este lugar y quedamos encantados de la majestuosidad de la cascada y la brisa, y jamas reparamos siquiera de lo que llmaan hostigamiento, pues fua muy facil decir cuando se me acercaron a vender sus productos que para estos IGNORANTES que arriva escriben, por si no se han dado cuenta cuando van a un lugar al igual que aqui, de eso viven, basta con decir que NO, cuando no se quire comprar y ya, pero si aparte de ignorates son faltos de carácter para decir que no, esa sería la razón para expresarse como lo hacen.

    Solo por último quiero agregar que, si no quieren ver personas como las describen, pues no se gasten su domingo en salir a conocer lugares, mejor junten y hay lugares en donde esta mas controlado este tipo de modus vivendis, por ejemplo SUIZA, FRANCIA, O ALGUN PAIS DEL CONTINENTE EUROPEO, aqui en México si es que de verdad son turistas, en cualquier lugar cmo las costas, el bajío, el sur, el norte, podemos apreciar de la gente que se acerca siempre a pedir una moneda acambio de cuidarte el carro, o nien solo a pedir ayuda estirando la mano y si nosotros como {{mexicanos se las negamos pues no tenemos conciencia de la situaión nada afortunada del país.

    Quedo a sus órdenes, Genaro Cortés.

  8. SOY DEL SALTO DE EYIPANTLA Y NO ME GUSTO TU COMENTARIO NO SAVES LO Q DISES ERES UN (…) PORQUE A LO MEJOR NO TE TOCO VIVIR ESA VIDA VETE A LA (…)

  9. la verdad si es cierto desde k llegas no dejan de ostigarte lo malo es k son los niños a los k mandan. y te siguen desde k llegas hasta donde vayas hasta k les des una moneda y si les das no es solo a uno te llegan x monton y tienes k darles a todos. las autoridades deverian de darles fuentes de trabajo a los padres no se vender recuerditos de la region o algo para vender. x k la verdad el lugar es hermoso pero asi no dan ganas de regresar a nadie le gusta k lo sigan y menos todo el rato para pedirte dinero.

  10. Un fresco rocio son sus palabras, gracias por seguir escribiendo y enseñandonos buenos valores con su ejemplo; un abrazo abuelo. Un gusto al Diario eyipantla, hasta hoy encuentro como seguirlos por este medio, con su titanica labor me hacen sentir cerca de casa a pesar de estar lejos de la tierra de los conejos. su servidor…………….

  11. DE QUE SIRVE TANTA BELLEZA DE ESE LUGAR SI DESAFORTUNADAMENTE LOS HABITANTES DEL SALTO DE EYIPANTLA SON UNA AVES DE RAPIÑA,,,,,,
    ASI ES, SON UNA VERDADERAS AVES DE RAPIÑA, SON HOSTIGOZOS, SON GROSEROS,,, MAL EDUCADOS,,,, Y CUIDADO SI NO LES DAS UNA MONEDA POR SEGUN CUIDARTE EL CARRO,,,,,
    LA VERDAD NO QUEDAN GANAS DE VOLVER A ESE MARAVILLOSO LUGAR PERO POR LOS HABITANTES DE ESE LUGAR,,, QUE SON DE LO PEOR.

Los comentarios están cerrados.