Saludo de Año Nuevo por Joel Sosa Moreno

Saludo de Año Nuevo

Con motivo del año nuevo 2010, nos permitimos enviar un afectuoso saludo a los amables lectores del Diario Eyipantla Milenio y a toda la Sociedad sanandrescana. Deseándoles que sea un año de prosperidad y bienestar.

Que en sus hogares haya cordialidad, comprensión, respeto, salud, armonía y felicidad.

Para lograrlo, todo ciudadano debe cumplir con sus obligaciones cívicas y sociales. Colaborar voluntariamente, a medida de sus posibilidades, con las autoridades e instituciones respectivas, en las acciones tendientes a obtener resolución a los problemas de seguridad, de salud, culturales y de todo lo necesario para nuestro mejoramiento de vida.

Sentido Pésame

Enviamos también nuestro más sentido pésame a familiares de los apreciables amigos, profesora Thelma Villegas Rodríguez, Doctor Héctor Sánchez Limón y Alejandro Fomperosa Romero, Jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes en sus respectivas profesiones se distinguieron por su ejemplar labor social en la educación e instituciones de salud, donde con eficiencia y lealtad prestaron sus servicios.

A un condiscípulo, se le aprecia como hermano, sobre todo si lo es de la Escuela Primaria, donde nace sincera amistad que perdura toda la vida.

El día 30 de Noviembre último, falleció en esta ciudad, nuestro amigo y condiscípulo Jesús Díaz Del Castillo Rodríguez, por lo que damos a su honorable familia, nuestro más sentido pésame. A Luis Miguel y demás hermanos. Descansa en paz amigo Jesús.