Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver. Un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 90-95-XCC del servicio público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 08, de la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, que era conducido por chofer Andrés Cayetano García, se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre el tramo carretero entre el municipio de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, cerca de la desviación a la localidad Laguneta.

Elementos de la dirección municipal de Protección Civil, Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, de Catemaco, acudieron hasta el lugar donde el mencionado taxi se había incrustado sobre un barandal que se localiza a orillas de la carretera Costera del Golfo.

En este accidente a pesar de los daños materiales que sufrió la menciona unidad automotriz, el conductor por fortuna resultó ileso.

Un comentario en «Salva la vida tras estamparse el 08, en la federal»
  1. este accidente pudo ser por causa de contestar una llamada del cellular o por ir texteando, solo es una suposicion, pero espero que si fue asi; le sirva de escarmiento de no hablar ni textear mientras se conduse una unidad automotriz,

Los comentarios están cerrados.