Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Ciudad de México.- El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, estará de vuelta en el futbol mexicano luego de que confirmara que formará parte del cuerpo técnico de un equipo de la Liga de Ascenso.

En entrevista para medios de su natal Paraguay, Cabañas dio a conocer que viajará a México para incorporarse al cuerpo técnico de Cafetaleros de Chiapas, club que compite en el Ascenso MX.

«Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar», mencionó el exfutbolista.

Cafetaleros se encontraba jugando en Tapachula, pero recientemente anunciaron que podrían cambiar de sede a Tuxtla Gutiérrez, ciudad a la que llegó Cabañas para jugar con Jaguares en el Apertura 2003.

«Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto», finalizó.

El pasado torneo Cafetaleros terminó en la posición número 13 con solo 15 puntos obtenidos, por lo que buscarán competir en busca de ascender al máximo circuito del balompié nacional.