Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El responsable pegó tremendo frenón que la proyectó contra el parabrisas, resultando con lesión en el rostro.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Salvaje urbanero, de los que consideran que transportan animales, en vez de seres humanos, ocasionó que una mujer se estrellara contra el parabrisas del autobús al aplicar una frenada que proyectó a la dama contra el parabrisas, el cual del golpazo se estrelló.

El accidente que dejó semi noqueada a la pasajera, cuya identidad no fue revelada, ocurrió a las 15:00 horas, en la avenida Universidad, por donde se desplazaba el autobús morado con blanco, con número económico 78.

Pero al llegar a la colonia El Tesoro, la señora pidió la parada, frenando de manera intempestiva, lo que ocasionó que la pasajera se soltara del pasamano y se fuera contra el parabrisas, golpeando su cara y frente contra el parabrisas, el cual se rompió, causando impresionante herida que la hizo sangrar profusamente, siendo necesario que fuera trasladada al puesto de socorros de la Cruz Roja.

El urbanero fue detenido por las autoridades de Tránsito del Estado, quienes lo trasladaron a la delegación en donde se supone deberá de comprometerse a cubrir los gastos médicos de la agraviada.