Pero perdió 4-2 con Minatitlán.
Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como regular podemos calificar la actuación de la selección de la liga Belén 84, dentro del estatal de futbol de la categoría 2001-02, ganando solo un partido y perdiendo dos.
El partido que ganaron fue contra Pachuca Jalapa, al que derrotaron en los últimos minutos 2-1, con Josué Vergara como figura principal del partido y anotador del gol del triunfo.
Los dos que perdieron fue con Poza Rica 2-1, y con los Petroleros de Minatitlán 4-2, quedando el grupo de la siguiente manera; Poza Rica con 9 puntos, le ganó a Minatitlán 1-0 y a Jalapa 2-0, Minatitlán con 6 puntos, le ganó a Jalapa 6-0; San Andrés Tuxtla en tercer lugar con 3 y Pachuca Jalapa sin sumar todavía.