San Andrés recibe a Piñeros de Loma Bonita

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Los pupilos del profesor Alan Quinto Costa, continuando con su gran aventura dentro de este difícil torneo profesional de paga, donde después de derrotar en casa de Caballeros de Córdoba, al son de 1 a 0, y que en su visita al centro del estado donde enfrentó al poderoso equipo de la UGM, repartieron roscas y que por lo consiguiente se tuvieron que disputar el extra en la tanda de penales, donde los locales fueron mejores a la hora buena, apechugando el punto en disputa.

Hoy sábado 5 de noviembre dentro de la jornada 8, reciben la vista de Piñeros de Loma Bonita, a partir de las 6 de la tarde en su cantera del deportivo Lino Fararoni; los ex brujitos hasta la jornada 7 acumulan un total de 13 puntos.

Los nuestros tendrían que hacer valer su localía y así seguir en la lucha por alcanzar la cima, donde los líderes hasta la jornada anterior son Tiburones Rojos de Veracruz, equipo filial de ascenso y Cosoleacaque en este grupo dos.

Estimados lectores de su Diario preferido Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, les informamos del siguiente compromiso de los ex Brujitos, como visitantes con el equipo Cruz Azul Lagunas, para el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 15:00 horas.

¡Ven y apoya a las futuras promesas de nuestro balompié regional. La cita es en el remodelado Deportivo Lino Fararoni. Allá nos vemos.