Sáb. Abr 20th, 2024

Este sábado 5 de noviembre…
“El Toro” Martínez deberá demostrar su olfato goleador.

Emmanuel Chagala  Pío, San Andrés Tuxtla, Ver.— El Club de Futbol San Andrés Tuxtla enfrentará a Piñeros de Loma Bonita, este sábado 5 de noviembre en el campo “Lino Fararoni”, dentro de la jornada 8 de la 3ra. División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los dirigidos de Alan Quinto Costa deberán retomar la senda del triunfo, luego de empatar  a cero goles ante la Universidad del Golfo de México de visitante, donde cayeron en penaltis con el punto extra. Sin embargo, el equipo se mantiene firme en la pelea del certamen y ahora se espera que la afición atiborre las instalaciones del campo de casa.

Emmanuel “El Toro” Martínez deberá demostrar que su olfato goleador no es mera casualidad, pues el director técnico conoce de sus habilidades tanto en la defensa como en la delantera, lo que le ha permitido ser uno de los pilares del equipo.

En tanto, la victoria sería importantísima para colocarse entre los mejores del sector II que comanda Tiburones Rojos, filial del equipo de la Liga de Ascenso y que es considerado el equipo a vencer en esta campaña.

El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, como Presidente del Club, confía en el resultado de este fin de semana cuando elementos importantes como Jesús Hernández Guillén “La Monita”, Ignacio “Nacho” Velázquez

Sin embargo, la “Promotora Deportiva Piñeros de Loma Bonita” apuesta para sacar un buen resultado en tierras tuxtleca.