San Andrés, sede del torneo estatal Niños Héroes

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Asociación de Fútbol del Estado que dirige C. José Luis Espejo Bovio, confirma a la liga Belén 84 de esta ciudad, como sede del torneo estatal Niños Héroes para los nacidos en el año 2003-2002, o categoría Biberón como se le conoce en esta región.

La justa ya tiene fecha, será en el mes de abril en los días 27, 28 y 29, en los campos nuevos de Ranchoapan, y contarán con el apoyo del gobierno municipal del Ing. Rafael Fararoni Mortera, alcalde de esta ciudad.

Aquí en esta ciudad, se jugará el boleto al nacional de la especialidad y la directiva de la liga Belén 84, pretende que participen dos selectivos; uno que peleará el título con niños al límite de la edad y la otra con niños menores del año 2003, para que les sirva de fogueo.

TORNEOS ESTATALES  2012.

Ya hay sedes para algunos de los campeonatos estatales del año recién iniciado de la Asociación de Fútbol, según se informó este jueves, José Luis Espejo, su presidente en una corta visita a este puerto.

El Benito Juárez García, para nacidos en 1995 y 1996, será del 10 al 12 de febrero en Gutiérrez Zamora.

Infantil Primaria, del 13 al 15 de abril en Veracruz Puerto.

Será para Boca del Río, el infantil menor del 20 al 23 de abril.

El Infantil Niños Héroes, a celebrarse en San Andrés Tuxtla, del 27 al 29 de abril.

Los Sub 11, 13 y 15, estas aún están pendientes de sede, pero existe la posibilidad de que una se realice en  la capital del Estado de Veracruz.