Sáb. Abr 20th, 2024

polvorin-1

polvorin-2

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.— “El ciudadano debe ser el eje rector donde se diseñen y partan las políticas públicas”, dijo que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, al  inaugurar de la red de ampliación de luz eléctrica en la congregación del Polvorín.

Dijo que la obra pública debe llegar a las zonas marginadas, sin distingos partiditas o ideológicas, por ello, su gobierno se caracteriza por combatir de forma frontal la pobreza y el rezago social, en que se encuentra sumergido el municipio de San Andrés Tuxtla.

polvorin-3

“Ha nuestra llegada encontramos un municipio en total abandono, con tan solo un ve comunidades con drenaje y en la actualidad llevamos más de 40 obras con una inversión de 200 millones de pesos, con el objetivo de cambiarle la vida a nuestra gente”, señaló Manuel Rosendo.

Agregó que San Andrés Tuxtla sigue siendo uno de los lugares con mayor seguridad, por tal motivo, inversionistas continúan volteando a ver a los Tuxtlas.

Reitero que esta obra tuvo una inversión de seis cientos mil pesos, en donde los trabajos corrieron por cuenta de la administración y los lugareños no aportaron ningún centavo para la realización de la obra.

En el evento se encontraba presente la gente municipal Rosalba Seba Temich, quien en nombre de su comunidad dio las gracias al Ing. Manuel Rosendo Pelayo.

 

polvorin-4

polvorin-5

polvorin-6

polvorin-7