Jue. Mar 28th, 2024
El alcalde Octavio Perez Garay en compañía del Senador Ricardo Ahued.
  • El Alcalde asistió al Senado de la República para dialogar con los senadores veracruzanos, Julen Remetería y Ricardo Ahued.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver. “Este día me reuní en la ciudad de México con los senadores veracruzanos y Julen Rementería, para gestionar apoyos para los sanandrescanos; están iniciando periodo, pero la amistad y el compromiso que nos une, son buenas señales de que vendrán buenas cosas para nuestro estado y nuestro municipio, las necesidades son muchas, pero estoy seguro que contaremos con su respaldo en las gestiones que emprendamos, ambos son funcionarios que le dan valor a su palabra y además son aliados de Veracruz y de los sanandrescanos”, afirmó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez, sostuvo que su gestión va priorizada en el rubro carretero, pero también en desarrollo social, pues hay muchas comunidades con rezago.

El alcalde destacó que es importante que se lleve a cabo un esquema conjunto e incluyente de los programas y recursos que se aginen al estado, para que de manera equitativa, los beneficios del Gobierno Federal que sirven para subsanar los pendientes de obra pública, lleguen en tiempo y forma a cada municipio.