Jue. Mar 28th, 2024
  • Cada día se suman más simpatizantes a los candidatos de la coalición «México al Frente».

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— El día de hoy, reunido con diversos sectores de la población sanandrescana, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, recibió el apoyo de la población, quienes dijeron que sin pensarlo darán su voto por los candidatos de la coalición.
«Este día en encuentro con los sanandrescanos, seguimos tomando acuerdos de cómo vamos a trabajar desde el congreso, para que sus expectativas de vida se conviertan en leyes y gestiones que contribuyan con el bien común» señaló el candidato.
Fararoni comentó que esta etapa es muy importante para él ya que es la población quien refrenda que su trabajo dejó marca en ellos y saben que su compromiso es integro.
«Tras mi paso por la alcaldía, realice muchas obras, tal vez no las deseadas pero trabaje por el pueblo como lo haré como su diputado federal. Porque trabajaré de la mano de alcaldes para lograr ese desarrollo y recuperación del distrito XIX».
Agrego que su compromiso no será solo eso, serán realidades que el distrito pueda verificar después del triunfo del 01 de julio.