Mié. Jun 12th, 2024

  • Y después de ser asesinado, los delincuentes se llevaron 10 mil pesos en efectivo, dinero de la venta del día

 

 EL PERIÓDICO MX | COATZACOALCOS, VER.- El propietario de un restaurante de mariscos fue ejecutado durante la tarde de este martes, por negarse a pagar el derecho de piso a una célula delictiva que operan en esta zona.

Y después de ser asesinado, los delincuentes se llevaron 10 mil pesos en efectivo, dinero de la venta del día del restaurante denominado «El Manantial», ubicado sobre la avenida Francisco Mata Aguilar de la colonia Puerto Esmeralda.

Testigos indicaron que los hechos se suscitaron minutos después de las 18:00 horas, cuando los sicarios tomaron de sorpresa al propietario de la negociación quien al verse amagado, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon hasta en cinco ocasiones.

Después de apoderarse de todo el dinero que era de las ventas de día y que sería para la compra de mercancía para el día siguiente, escaparon corriendo del lugar.

Arribaron al sitio los elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el propietario del inmueble ya no contaba con signos vitales, por lo que arribaron al sitio los elementos de Servicios Periciales, quieres recolectaron las evidencias y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del infortunado comerciante.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de Raúl Rosas Hernández, quien contaba con aproximadamente 50 años de edad.

Los familiares indicaron que fue ejecutado porque se negó a pagar piso, una de sus hijas indicó que su padre fue asesinado a la vista de algunos comensales y de su familia.