Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Nuevo módulo de servicios sanitarios para la comunidad preescolar de la comunidad Paso de la Vía, la cual tuvo una inversión de $ 150 mil pesos. (Foto | DCS – SAT)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Nuevo módulo de servicios sanitarios para la comunidad preescolar de la comunidad Paso de la Vía, la cual tuvo una inversión de $ 150 mil pesos. (Foto | DCS – SAT)

Alcalde inaugura módulo de sanitarios para el jardín de niños Enrique C. Rébsamen

Comunicado DCS / San Andrés Tuxtla, Ver.—En gira de trabajo por la comunidad Paso de la Vía, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, entregó la obra: Construcción de Sanitarios para jardín de niños Enrique C. Rébsamen, donde se invirtieron 150 mil pesos, beneficiando a una población escolar de 700 personas.
En su intervención, el primer edil, señaló que gracias al Cabildo que conforma la presente administración se ha logrado destinar una importante partida económica del presupuesto que llega cada año y que va encaminado mejorar, acondicionar, equipar y rehabilitar, los espacios educativos para dar una educación de calidad a los niños, mujeres y hombres sanandrescanos.
“La Educación es el eje rector de mi gobierno, es infrahumano en las condiciones en donde estos pequeños realizaban sus necesidades fisiológicas, reitero mi agradecimiento a las educadoras que cada día brindan su mayor esfuerzo para educar a nuestros niños y que estos salgan con buenos cimientos que permitan contar con una sociedad mejor preparada”, subrayó Manuel Rosendo.
Dijo que en la actualidad no hay mejor camino para llegar al éxito que los conocimientos, por lo que exhortó a los padres de familia, no abandonen el sueño de sus hijos de seguir estudiando, porque no hay arma más poderosa que la educación.
En el evento se encontraba presente el agente municipal Abraham Salazar Chigo; la profesora Iveth Sènchez; el presidente de la sociedad de padres de familia, José Alberto Aban; el Comité de Contraloría Social Eloy Chigo, Viviana Aban, Arely Chigo e Isabel Rosas; y el regidor cuarto, Fernando Carrera Elías.