Jue. Mar 28th, 2024
  • En compañía de familiares, amigos, ediles, y pueblo en general, Santiago Avendaño Barrios rindió su 4º Informe de Gobierno la noche del lunes 4 de diciembre. 

 

Estuvieron presentes el licenciado Antonio Benítez Lucho Delegado del IMSS en el estado de Veracruz y la Síndica Electa Claudia Santamaría y el Vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México, Licenciado Carlos Marcelo Ruiz

Emmanuel Chagala | Ángel R. Cabada, Ver.-

Santiago Avendaño Barrios, presidente municipal, llevó a cabo su 4º Informe de Gobierno ante la sociedad cabadense en una noche donde las emociones estuvieron a flor de piel.

En primera instancia por recordar que, en su encomienda como edil, muchas veces dejó de convivir con sus hijos, quienes desde pequeños han estado al tanto de la función pública de su padre.

En segunda instancia por sus padres, quienes en todo momento han fomentado en “El Gallo” un hombre de valores, y así lo reconoció públicamente.

Y en tercera, por llevar en el corazón al pueblo que lo ha elegido dos veces, Ángel R. Cabada.

A través de un Informe ágil y práctico, y ante la presencia del cabildo en pleno, así como del diputado Fernando Kuri Kuri, Santiago Avendaño resaltó los logros del pueblo cabadense y de sus comunidades, siendo en materia educativa, agrícola, infraestructura, así como deportiva y asistencia familiar, los rubros que fueron atendidos en tiempo y forma los 4 años de su administración.

Doña Silvia Vergara de Avendaño, también realizó un informe de lo logrado en el DIF municipal en este año 2017.

El cronista de la ciudad recibió parte de la historia del municipio, en un reconocimiento por la trayectoria en vida a don Rodolfo Rico Andrade

 

Estuvieron también presentes  el Licenciado Antonio Benítez Lucho Delegado del IMSS en el estado de Veracruz y la Síndica Electa Claudia Santamaría, el Vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México, Licenciado Carlos Marcelo Ruiz, quien dijo que el alcalde deja un trabajo de buena manufactura por los cabadenses.

“Veo en un Santiago Avendaño un alcalde que ha sido un gran munícipe, que no solamente él, sino el cabildo que lo acompañó lo hicieron bien, que cumplieron con su tiempo y estaremos atentos de lo que realicen para Cabada y de la región”, exclamó Marcelo Ruíz.

Así, en compañía de familiares, amigos, ediles, y pueblo en general, Santiago Avendaño Barrios rindió su 4º Informe de Gobierno la noche del lunes 4 de diciembre.