Jue. Mar 28th, 2024

Raúl Sosa González, Alcalde de Santiago Tuxtla, ha logrado más obras con un presupuesto menor que el de municipios como San Andrés y Catemaco.
Obra pública estratégica y de calidad; son la diferencia para que en Santiago Tuxtla se note el cambio a 10 meses del actual gobierno municipal.
“En Santiago se hace obra pensada en las necesidades reales de las personas”; Alcalde.

Santiago Tuxtla, Ver.—En menos de un año de gobierno, se realizó la reconstrucción del Parque Juárez y Plaza Olmeca en el centro de la ciudad colonial; se han rehabilitado todos los caminos de comunidades que han beneficiando directamente a más de 30 mil habitantes. El recinto Ferial, ha colocado al municipio en otro nivel en el Estado de Veracruz. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— En menos de un año el Gobierno Municipal de Santiago ha logrado colocarse como líder indiscutible de la región en materia de obra pública, colocándose por encima de los municipios hermanos de San Andrés y Catemaco.

Como una muestra de los avances en el rubro es la reconstrucción del Parque Juárez y Plaza Olmeca en el centro de la ciudad colonial, que por su calidad arquitectónica ha sido catalogado como el más bello de la zona sur y centro del Estado.

Todos los caminos de las comunidades de Santiago Tuxtla fueron rehabilitados lo que ha permitido beneficiar a más de 30 mil habitantes de forma directa que ahora se trasladan a la cabecera municipal con mayor rapidez y comodidad, los puentes tipo vado de Zapoapan y del Rastro Municipal han logrado un nuevo acceso a la cabecera y comunicar a las comunidades de la zona del cerro las zonas altas.

Sin duda la obra magna de la construcción del Recinto Ferial de Santiago Tuxtla ha colocado al municipio en otro nivel en el Estado de Veracruz, por ser de los pocos municipios que cuentan con un centro ferial de esta magnitud.

En materia de infraestructura educativa hay obra en todo el territorio municipal y esto ha logrado una amplia participación de padres de familia, maestros y alumnos en torno a mejorar las condiciones de los centros de estudio.

“…En mi gobierno, la obra pública es de calidad y pensando en las necesidades reales y sentidas de la población, no hacemos obra pública para el lucimiento personal de nadie, sino para abatir un rezago en materia de obra pública de más de 30 años en nuestro municipio”, puntualizó el Alcalde Sosa González.

“…La sociedad juzgará el trabajo de mi gobierno con base en la obra pública y en la calidad de la misma. Las personas olvidan las políticas públicas pero no las obras que se realizaron para mejorar su calidad de vida”. Afirmó Raúl Sosa González.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—“La sociedad juzgará el trabajo de mi gobierno con base en la obra pública y en la calidad de la misma. Las personas olvidan las políticas públicas pero no las obras que se realizaron para mejorar su calidad de vida”. Afirmó la presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González.
Un comentario en «Santiago Tuxtla: 1er. lugar en obra pública de Los Tuxtlas»
  1. LA HONORABILIDAD HACE LA DIFERENCIA. SI SE ES BUEN ADMINISTRADOR DEL DINERO PUBLICO Y ADEMAS SE CUENTA CON LA PROSPECTIVA SOCIAL, SIN DUDA, EL GANADOR ES EL GOBERNADO, Y ASI LO REGISTRA LA MENTALIDAD COLECTIVA, MISMA QUE SE VUELVE CORRESPONSABLE Y AL MISMO TIEMPO EXIGE MAS, PORQUE VE EL TALENTO DEL BUEN GOBIERNO.

Los comentarios están cerrados.