Santiago Tuxtla: Capital turística de la zona centro y sur del Estado de Veracruz

“El flujo turístico en 10 meses de gobierno municipal se ha incrementado un 500 porciento”, aseguró el Alcalde Raúl Sosa González.
El Primer Viernes de Marzo, los festejos patronales de las comunidades y la magna fiesta titular en honor a Santiago Apóstol, han sido ejemplo de la nueva visión en materia de turismo.
En proyecto, los corredores eco turísticos que serán únicos en la región; Mirna Morgado Mendoza, Directora de Turismo.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Primer Viernes de Marzo, ha sido ejemplo de la nueva visión en materia de turismo, ya que fue un evento de calidad que nunca antes se había dado. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— A casi un año de trabajo en materia de turismo, Santiago Tuxtla ha logrado colocarse como la capital turística de la región, así lo señaló el alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González; “Nuestros festejos ha poseído una calidad que nunca antes se había dado, pensamos en que los visitantes deben de recibir un trato cálido y eventos de calidad para que regresen y a su vez promuevan a nuestro municipio como un destino turístico obligado en la región…
“Nuestro Recinto Ferial es único en la región, nuestros museos regionales, las zonas arqueológicas, así como la bellezas naturales ofrecen al turismo una importante gama de opciones para su entretenimiento y esparcimiento cultural…
“Muy pronto vamos a inaugurar los corredores eco turísticos para que se generen nuevos espacios de paseo, así como nuevas fuentes de empleo…
“Nuestro Parque central es el más bello de la región y muy pronto Santiago Tuxtla se convertirá en un Pueblo Mágico. Hemos recuperado los espacios familiares y ahora los domingos son mágicos en donde se presentan artistas, manifestaciones culturales del Estado y varios puntos del país…
“Santiago está en desarrollo y continuará creciendo para convertirse en el municipio que merecen todos los habitantes. Visiten Santiago Tuxtla y quedarán maravillados” Aseguró el alcalde Raúl Sosa.

Santiago Tuxtla, Ver.—“Nuestro Recinto Ferial es único en la región, nuestros museos regionales, las zonas arqueológicas, así como la bellezas naturales ofrecen al turismo una importante gama de opciones” Así lo señaló el alcalde Raúl Sosa González. (Foto: DCS STGO).

1 COMENTARIO

  1. LA RIQUEZA MAS GRANDE DE SANTIAGO TUXTLA, ES SU GENTE, SU HOSPITALIDAD, SU CALIDEZ, SU ACTITUD POSITIVA, SU FUERZA, SU TRABAJO INCANSABLE, SU VALENTIA AL DAR LA CARA Y PONER LO MEJOR DE SI MISMO EN TODAS LAS ACCIONES QUE NOS ENGRANDECEN Y NOS HACEN ORGULLOSAMENTE SANTIAGUENSES; ESTA ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION QUE ENAMORARA A LOS TURISTAS DEL MUNDO, EN BUSQUEDA DE ESTOS BELLOS VALORES, AUNADO A LA TRANQUILIDAD Y PAZ DE ESTE NUESTRA HERMOSA TIERRA Y CUANDO TODO ÉSTO, SE COMBINA, CON LO VERDE DE SUS PAISAJES, LO ARROGANTE DE SU CERRO EL VIGIA, EL ENCANTO DE SUS AGUAS DE SU RIO TEPANGO, SU COLONIAL PALACIO MUNICIPAL, Y SUS BIEN CUIDADOS JARDINES DE SU PARQUE CENTRAL, AL IGUAL QUE LO HISTORICO DE SUS CABEZAS COLOSALES DE NUESTRA CULTURA OLMECA, Y SE TIENEN A PERSONAS SENSIBLES QUE PUEDAN «VENDERLAS», ENTONCES ESTAMOS DEL OTRO LADO.

Comments are closed.