Santiago Tuxtla entra a la recolección de vivieres para Haití

Gráfico9Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Tras el terremoto ocurrido el pasado martes en el país caribeño de Haití, y en respuesta al igual que el Gobierno Mexicano, el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla a través del Dif Municipal ha implementado la recolección de vivieres, que se entregarán en próximos días al mismo sistema a nivel estatal para que se encarguen de enviar estos suministros a los hermanos de este nación en desgracia.

                La Titular del sistema DIF en Santiago Tuxtla, Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz declaró ante medios de comunicación que bajo las instrucciones del Presidente Municipal Josabet Cadena González y la Titular del DIF Estatal, Sra. Rosa Borunda de Herrera, se llevará a cabo la recaudación de estos apoyos en la ciudad los días viernes, sábado y domingo en los bajos del palacio municipal en horario de 8 de mañana a 3 de tarde y de 6 a 8 de la noche, donde a través de la convocatoria al pueblo de Santiago Tuxtla se solicita que se apoye a los hermanos de Haití por el desastre natural que todos conocemos.

                Dijo que se pueden hacer donativos en especie con agua embotellada, pañales desechables, papel higiénico, toallas sanitarias, abre latas, ropa, medicamentos, calzado y lo necesario para que las personas en situación precaria puedan sobrevivir en estos días de recuperación.

|               Castellanos Ortiz mencionó que debido a que este problema ha rebasado las expectativas de todo el mundo en destrucción, se han unido países sin distinción con la única finalidad de poder brindar una asistencia social. Por ello la importancia de no quedarse atrás en el envió de ayuda que llegará a niños, madres, ancianos y todas las personas. Con ello  reiteró la invitación para que asistan a lo largo de este fin de semana a palacio municipal.

                La Directora del DIF municipal, recordó la desgracia que ocurrió hace 25 años con el terremoto del 85 en México, que en esa ocasión recibió ayuda de todas partes del mundo. Por ellos, dijo, es hora de sumarnos a la gran colecta que está realizando el Gobierno del estado para llevar una luz a estas personas que a estas alturas no tienen nada que comer ni beber, concluyó.

3 COMENTARIOS

  1. PORQUE NO ME AYUDAN A MI????????? NO TENGO TRABAJO,SOY PRIETO,CHAPARRO Y JODIDO… AAAAHHHHH CH…..GA ME HABRE EQUIVOCADO DE PAIS???????????????

  2. AMIGOS DE EYIPANTLA POR FAVOR PONGAN MIS CONENTARIO DE VERDAD HE PUESTOMUCHOS COMENTARIOS Y NO LOS HE VISTO Y SOY FAN DE SU PAGINA GRACIAS ESPERO QUE LO HAGAN

  3. Es increible como se atreve a hacer eso EL DIF MUNICIPAL , ojala y pueda el pueblo de santiago apoyar, PERO PORQUE NO DAN MEJOR LAS DESPENSAS QUE NEMESIO DOMINGUEZ TIIENE EN SUS BODEGAS, LE AHORRA SUS PESOS A LA GENTE DE SANTIAGO QUE TAMBIEN QUIERE, MEJR HAGAMOS UNAS RECOLECTA PARA EL PUEBLO DE SANTIAGO QUE HA ESTADO EN DESGRACIA DESDE HACE ÑOS, Y NO ES QUE SEAMOS MALA ONDA CONEL PUEBO DE HAITI, QUE ESTAN EN DESGRACIA, SANTIAGO APOYA SIEMPRE LO SABEMOS, PERO NOE S JUSTO QUE A NEMESIO DOMINGUEZ SE LE PUDRAN SUS DESPENSAS EN VES DE MANDARLAS A HAITI, Y ESTA MOLESTANDO ALPUEBLOO QUE NO TIENE DINERO, POS DE DONDE SI NO HAY TRABAJO QUI EN SANTIAGO, INCREIBLE, MEJOR PONGANSE A AYUDAR A LA GENTE DE SANTIAGO, SEÑORES NO LES DA VERGUENZAAA. HAY MUCHOS ABUELITOS QUE NOTIENEN QUE COMER, FAMILIAS QUE NO TIENE TRABAJO, NO ES QUE SEAMOS MALOS CON LOS HERMANOS DE HAITI EN DESGRACIA PERO ENQ UE CABEZA CABE LA DE JOSABET CADENA REGALEN LAS DESPENSAS QUE GUARDAN EN SUS BODEGAS QUE VERGUENZAAA, NO ES POSIBLEEE SIEMPRE AYUDAMOS PERO CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO, QUE LO HAGA NEMESIO DOIMINGGUEZZ. CON UN CORDIAL SALUDO.

Comments are closed.