Vie. Mar 29th, 2024

Desde su fundación, Santiago Tuxtla ha sido la piedra angular de la creación de espacios para la cultura: Raúl Sosa González.
Hablar de cultura en Veracruz, es hablar de Santiago Tuxtla: Héctor Luis Campos, Director Municipal de Cultura.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver. “El balance en materia de Cultura, es altamente positivo; hemos logrado acercar en 10 meses de trabajo espacios culturales de manera permanente a las 162 comunidades de Santiago Tuxtla, con el propósito de que la población del municipio pueda apreciar manifestaciones de nuestra cultura que antes no podía”, puntualizó Raúl Sosa González.
Para el gobierno municipal es fundamental el rescate de nuestras tradiciones, el mantener viva la tradición cultural de nuestro municipio a través de generar vínculos estrechos entre gobierno y sociedad. A través de la Casa de Cultura hemos emprendido un amplio esfuerzo para lograr impulsar la artesanía, la danza, la jarana, el arte moderno, entre otras muchas actividades.
“Todas las manifestaciones artísticas han encontrado un espacio en la política cultural del gobierno de Raúl Sosa González”, agregó el M.V.Z. Héctor Luis Campos Ortiz, director de Cultura.
“En breve iniciaremos una gira de extensión cultural a toda la región de Los Tuxtlas y Los Llanos del Sotavento, para dar una muestra del bagaje cultural que posee nuestro municipio e impulsar una nueva forma de generar y apreciar los espacios culturales”.