Vie. Abr 19th, 2024
  • Rescatar y preservar la cultura y tradición
  • Impulsar el apoyo al comercio local, turismo, ganadería y agricultura
  • Fortalecer el desarrollo social

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver.— Continuando con su recorrido por los municipios del distrito XIX la candidata del Partido Revolucionario Institucional Dibanhi Díaz de La Cerda, ha recibido muestras de apoyo por parte de la población, quienes reconocen en ella a una joven comprometida y trabajadora.

Oriunda de Santiago Tuxtla, Dibanhi Díaz ha destacado la importancia de rescatar y preservar la cultura como un modo de turismo sustentable en su municipio y la región, bastión de la cultura Olmeca, pero además con destacables riquezas naturales.

Para lograrlo explicó, es indispensable legislar desde el congreso federal para reforzar los recursos destinados al fortalecimiento de la cultura, apostar a la educación y mejorar la condición de vida de las familias de este distrito.

“Me conocen, saben que soy una mujer de trabajo, aquí nací y crecí y he vivido siempre, aquí esta mi vida, mis padres la familia. Y quiero trabajar por tener un Santiago Tuxtla mejor, un distrito mejor, donde todos tengan acceso a educación, donde más familias puedan acceder a programas de desarrollo social, pero eso únicamente lo podremos hacer con trabajo y voluntad. Saben que lo podré lograr. Por eso hoy más que nunca necesito su respaldo para llegar al congreso federal, es tiempo de darle oportunidad a la gente joven, tenemos todas las ganas, tenemos preparación y sobre todo la voluntad de hacer las cosas” expresó Dibanhi Díaz.

Durante el recorrido por el Barrio Xogoyo, Colonia el Jardín y Revolución, amas de casa, hombres y jóvenes recibieron a la candidata por la diputación federal del distrito 19; le manifestaron sus inquietudes y le refrendaron su apoyo porque la conocen y confían en que será una digna representante del congreso federal.