Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Presumiblemente el hurto se cometió en el transcurso de la madrugada, los delincuentes se surtieron de tenis, gorras, ropa y mochilas.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Ladrones saquearon una tienda de la cadena comercial Dportenis en pleno centro de Minatitlán; aunque se desconoce si el apoderado legal de la empresa ya presentó su denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho número 91, en la colonia nueva primero de mayo, entre el campo deportivo 18 de marzo y las ligas pequeñas de béisbol.

Testigos afirmaron que los delincuentes rompieron un cristal para ingresar a la tienda de deportes, de donde sustrajeron una gran variedad de marcas en artículos deportivos, tenis, gorras, ropa y mochilas.
El robo ocurrió durante la madrugada, cuando toda esa zona se queda a obscuras, y sin personal de vigilancia, ni cámaras de vídeo que registren actividad en la zona y nadie fue capturado por la Policía tras el robo de mercancía.

Con esta, sería la segunda ocasión que los ladrones le dan cristalazo a este mismo local, ubicado justo a la entrada de la tienda de auto servicio Soriana Hiper de Ávila Camacho.

Donde también está RadioShack Corporation, empresa estadounidense, de artículos y componentes electrónicos en Estados Unidos y México, propiedad de Standard General, la cual ha sido asaltada en cinco ocasiones en circunstancias similares.