Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Durante el trayecto una mujer salió despedida de la unidad y perdió la vida, luego que sufriera traumatismo craneoencefálico, resultando dos personas más lesionadas

JORGE L. ZAPOT / LAS CHOAPAS, VER. – Una familia originaria de honduras, tuvo un trágico accidente automovilístico sobre la Súper Carretera Ocozocoautla-Raudales, luego que se le reventara un neumático a su camioneta y esta volcara; una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 22, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo, perdió el control de la unidad, luego que el neumático delantero derecho reventó, y esta diera varias volteretas, quedando a un costado del acotamiento.

Durante el trayecto una mujer salió despedida de la unidad y perdió la vida, luego que sufriera traumatismo craneoencefálico, resultando dos personas más lesionadas.

La ahora finada fue identificada como Feliciana Herrera de 57 años, mientras que los lesionados dijeron llamarse Raymundo Landa Gongora de 38 años y Javier Alejandro Herrera.

Fuentes cercanas indicaron que en la unidad viajaba una familia procedente de San Pedro Sula con permiso migratorio para radicar en La Antigua.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.