Se acerca el inicio de la fiesta grande en Cabada “La Santa Cruz 2012”

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, insistió que no hay ningún conflicto y que la seguridad de los visitantes está garantizada. (Foto: Archivo).

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, impulsa tradicionales festejos.
La seguridad de los visitantes, está más que garantizada por los diferentes cuerpos de seguridad y rescate.
En forma oficial, el Comité de Festejos dio a conocer el elenco artístico que estará presente.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, insistió que no hay ningún conflicto y que la seguridad de los visitantes está garantizada. (Foto: Archivo).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En forma oficial, el Comité de Festejos de las Fiestas de la Santa Cruz, dieron a conocer el elenco artístico que estarán presentes, y el programa de festejos con sus respectivas coronaciones que habrán de celebrarse del 26 de abril al 6 de mayo, en honor a la Santa Cruz 2012.

Entre las actividades a desarrollarse está el concierto de “Los Tigres del Norte” a celebrarse el día 29 de abril, Las Gemelas de La Voz México el 27 abril, el 28 de abril una Cabalgata con invitados especiales recorriendo diversas calles y el boulevard y el concierto de Sheyla en la coronación de los reyes; La Parodia del Chavo del Ocho, 30 de abril; el 3 abril el famoso grupo musical Sonora Dinamita. En los desfiles El Muñeco y Paty Muñoz; 5 de abril fiesta de espuma con La Cripta; 6 de abril Nelson Kansela. Con ello también se tendrán diversos eventos culturales y religiosos, donde se espera la llegada de visitantes de lugares circunvecinos.

Durante las fiestas de la Santa Cruz en Cabada, también se realizará un recorrido con la Santa Cruz por calles hasta llegar a la Iglesia ubicada en el centro de esta ciudad; se realizará una misa solemne, procesión de los santos, bailes tradicionales, presentación de la banda musical, juegos mecánicos y las comidas típicas de la región.

Por su parte, insistió Antonio Méndez Gamboa que no hay ningún conflicto y que la seguridad de los visitantes está garantizada, no sólo por los elementos de Seguridad Pública de Cabada, sino también por la de Seguridad Pública Estatal.

Al respecto, Luis Antonio Méndez expresó que, “Nosotros como Alcaldía del poder ciudadano, somos una Alcaldía laica, pero favorecemos las actividades religiosas, ya que nuestra celebración de la Santa Cruz es la actividad más fuerte en este municipio”.

 

1 COMENTARIO

  1. las fiestas son del pueblo de cabada, de su gente, no del PRI. no es posible que se intente politizar el evento de las cabalgatas, queriendo convertirlo en un mitin político. las personas que vamos a participar,compartimos el gusto por los caballos, ese es el único motor que nos mueve. no la pilítica.
    si eso es lo que quieren hacer, que lo hagan con otro tipo de gente, no con nosotros. los tiempos han cambiado.

Comments are closed.