Mar. Abr 23rd, 2024

Eliminatoria regional en el sotavento.

Carlos A. Victorio Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con dos juegos a muerte en eliminatoria directa, arranca la etapa eliminatoria de la Copa Telmex 2012, en su categoría juvenil para los nacidos en el año 95 y, menores, donde los dos equipos de Cabada, buscarán traerse el pase al pre-estatal que se realizará en el mes de mayo en Catemaco.

Los partidos que se verificarán en las poblaciones de los Llanos del Sotavento, Playa Vicente y Villa Azueta, se jugarán el sábado 21, a las 15:00 horas.

La contienda que tendrá como árbitros a los del Colegio Federado de la Belén 84, y además es avalado por la Asociación de Fútbol del Estado, buscará a los dos últimos finalistas, los cuales saldrán de las llaves entre los dos equipos de Sotavento y los de Cabada.

El programa de juegos marca a las 15:00 horas en Playa Vicente en la Unidad Deportiva Municipal, los pupilos del Director de la COMUDE, maestro José Luis Mejía, de aquella bonita población reciben  a los Ángeles de Cabada  en un juego que promete muchas emociones.

Por otro lado en la cancha municipal de Villa Azueta a la misma hora (tres de la tarde) la selección de Azueta recibe a la selección de Cabada.

Como apunte de lo acordado en la junta ordinaria de trabajo, tenemos que los locales deberán presentar lo siguiente; Seguridad (cuerpo policíaco), primeros auxilios, (protección civil), inspector autoridad y cubrir los gastos de arbitraje  e hidratación al equipo visitante.

El sistema de competencia marca, que se jugarán dos tiempos de 45 minutos, y en caso de empate se tirarán cinco penales por equipo y de seguir la igualada, vendrán los tiros de muerte súbita hasta sacar al ganador, los dos ganadores calificarán al pre-estatal que se jugará en mayo en la zona de Los Tuxtlas.

Los equipos deberán presentar cédula de registro de la Copa Telmex 2012, credenciales de SIRET, acta de nacimiento, CURP y certificado de estudios con foto cancelada o credencial de estudios, todo en original, de no presentar estos documentos los jugadores no podrán participar en el juego.

Por último queremos señalar del buen trabajo que vienen realizando los responsables de los equipos participantes; por Azueta el Director de la COMUDE, C. Feliz Rafael Arias Prieto, del equipo de Playa Vicente el maestro José Luis Mejía, también Director de la COMUDE, por la Selección de Cabada, el Profr. Carlos Vega Enríquez, Director de la COMUDE y por los Ángeles de Cabada el C. Rafael Silva, todos ellos que vienen haciendo un gran trabajo con sus equipos.

Esperan a los ganadores los equipos de Alvarado, Atlético Catemaco y Astros de esta ciudad, que jugarán la eliminatoria de zona junto a los dos ganadores del Valle de Sotavento.