Se ahoga joven, su cuerpo aún sin aparecer

NDI | Isla, Ver. — La tarde de este miércoles 28 de julio, lamentablemente reportaron a una persona de sexo masculino ahogada en el arroyo Chiltepec, esto perteneciente al municipio isleño.

De los hechos se conoció que alrededor de las 18:00 Horas, el señor Carmelo Isidoro de 46 años de edad, padre de la víctima, reportase a las autoridades policiacas municipales el lamentable suceso, donde su hijo de tan solo 20 años de edad de nombre Daniel Isidoro Gonzales, con domicilio en la calle San Pedro Mártir, de la colonia Zapata, se ahogara en este afluente que cruza el puente Chiltepec en la carretera estatal Isla-Playa Vicente, que se encuentra escasamente a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal piñera.

El padre del este joven comentó que ambos se encontraban pescando en el lugar antes mencionado, cuando de repente el anzuelo se le atoró al joven Isidoro, metiéndose al agua, sumergiéndose para destrabarlo, siendo allí el momento en que se ahogase y ya no pudiese salir tragándose el agua su cuerpo.

De forma inmediata personas que se encontraban también este sitio, ayudaron al señor Carmelo a buscar el cuerpo de su hijo, el cual hasta el momento no han logrado encontrarlo.

Hasta este lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, y Fuerza Civil, donde el personal de protección Civil empezó a realizar los enlaces necesarios, con autoridades estatales, para que pronto arribe un equipo especial de buzos pertenecientes a la ciudad de Catemaco y empiecen la búsqueda del cuerpo del joven Daniel Isidoro.