Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver. -Fuerte movilización realizaron en el municipio de Hueyapan de Ocampo, las autoridades del Ministerio Público, policías municipales, y del Servicio Médico Forense, toda vez que habían reportado que una persona había perdido la vida de manera extraña cuando este se encontraba acostado en un catre.

Al arribo de las autoridades del Ministerio Público, al frente del licenciado Miguel Hernández Molina se trasladaron hasta la localidad El Palmar, comunidad que pertenece a este municipio, y confirmaron que efectivamente se encontraba una persona sin vida en un catre.

Fue la señora Alejandrina Sánchez Arias, esposa del occiso quien relató al licenciado Molina que su esposo se encontraba acostado en un catre, cuando de pronto observó que su esposo hacía gestos como que se ahogaba; al acudir ella en su auxilio nada pudo hacer, ya que de pronto dejó de respirar, por lo que solicitó el apoyo de algunos vecinos quienes le dijeron que su esposo que en vida respondía al nombre de Javier García Reyes, de 36 años de edad,  ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El titular de la Agencia del Ministerio Público en Hueyapan de Ocampo, solicitó el apoyo del personal del Servicio Médico Forense, quienes se trasladaron hasta la mencionada comunidad, trasladando el cadáver hasta el Se.Me.Fo. de Catemaco, donde diagnosticaron que las causas de la muerte de esta persona de debió a bronco aspiración (obstrucción en las vías respiratorias).

Estos hechos se registraron el pasado miércoles aproximadamente a las 16:00 horas (cuatro de la tarde).