Vie. Abr 19th, 2024
  • Más tarde peritos forenses arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ/ ÁNGEL R. CABADA, VER. – La tarde/noche de este domingo, en el municipio de Ángel R. Cabada, un campesino decidió acabar con su existencia, al ahorcarse de la rama de un árbol.

Fue alrededor de la siete de la noche cuando se reportó a la policía local, sobre un suicidio en la comunidad de Cinapa de Arriba.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el ciudadano Ramón Cabrera Medina, 56 años de edad, el cual manifestó que su hermano se había quitado la vida.

Indicó que momentos antes lo encontró pendiendo de una cuerda atada a la rama de un árbol, por lo que de inmediato lo descolgó, esto con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, fue instantes después que se percató que este no tenía signos vitales.

El hoy finado respondía al nombre de Rogelio Cabrera Medina, de edad 60 años, quien tenía su domicilio en la misma localidad, indicando su hermano que desconoce las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Más tarde peritos forenses arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.