Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Al trasladarse al lugar observaron sobre el suelo que un jovencito se encontraba sin vida, indicando sus familiares, que este respondía al nombre de Enrique L. F., de 16 años de edad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un jovencito de 16 años de edad decidió acabar con su existencia al ahorcarse de la rama de un árbol; minutos antes el joven le avisó a su abuela sobre sus intenciones y donde encontrarían su cuerpo.

Fue la tarde-noche del domingo, cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, que en una parcela ubicada en la comunidad de Comoapan, había una persona muerta por ahorcamiento.

Al trasladarse al lugar observaron sobre el suelo que un jovencito se encontraba sin vida, indicando sus familiares, que este respondía al nombre de Enrique L. F., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Rivera Santa María de la comunidad de Comoapan.

Manifestaron que el hoy occiso, salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana y regresó dos horas más tarde, tomó una cuerda y se retiró, pensando su progenitora que este acudiría a recoger leña.

Horas más tarde la abuela recibió una llamada telefónica del joven, que le indicaba donde encontrarían su cuerpo, situación que alarmó a los familiares, quienes pensando lo peor, fueron a buscarlo.

Fue más tarde que lo hallaron ahorcado con una cuerda atada al brazo de un árbol de cocuite, en la parcela que este había mencionado; pensando que lo encontrarían aún con vida, lo descolgaron, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes alrededor de las 9 de la noche, realizaron el levantamiento del cuerpo.