Vie. Abr 19th, 2024

AHORCAO

NOTINFOMEX
VERACRUZ. VER.

Un vigilante y checador de entradas y salidas de autobuses se ahorcó con un cable a las afueras de la terminal de camiones de la ruta Los Tuxtlas en la colonia Pedro I. Mata, al poniente de la ciudad.
La madrugada de este martes, varios operadores que llegaban a trabajar en la terminal de camiones ubicada en la calle Uno entre calle Cuatro y Cinco notaron que un hombre de la tercera edad estaba colgado del cuello a la reja que protege el terreno.
Enseguida se trasladaron paramédicos y policías navales quienes confirmaron la muerte de Enrique Cadena Gallegos, de aproximadamente 58 años, quien pendía del cuello con un cable de corriente mismo que estaba amarrado a los alambres de la reja que protege la terminal de autobuses.
Los curiosos y trabajadores de los autobuses de Los Tuxtlas comentaron que el hoy occiso era vigilante y trabajaba durante la tarde y noche como controlador de entradas y salidas de los camiones de la línea Los Tuxtlas añadiendo que sabían padecía de diabetes, pero no de problema o algo que lo llevara a tomar fatal decisión.
En cuestión de minutos llegaron detectives de la Fiscalía Regional así cómo peritos forenses y el titular de la agencia del Ministerio Público, quienes acordonaron el lugar con cintas amarillas al tiempo que iniciaron las diligencias en torno al suceso.
La víctima vestía pantalón de vestir color negro y camisa tipo polo verde con franjas blancas y zapatos casuales.
Su cadáver quedó sentado sobre una cubeta, lugar del que fue retirado por los criminalistas para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO donde determinarían las reales causas de muerte.